uex
  • |
Región Digital

Rock Guitar Experience inaugurará una nueva academia en Cáceres

Contará con la presencia de músicos extremeños reconocidos, así como del propio creador de la metodología y guitarrista de Mägo de Oz, Manuel Seoane.

26 agosto 2021 | Publicado : 22:52 (26/08/2021) | Actualizado: 23:13 (26/08/2021)

La metodología Rock Guitar Experience, fundada por el guitarrista de Mägo de Oz, Manuel Seoane, abrirá las puertas de su nueva sede en Cáceres el próximo sábado, 4 de septiembre, en la céntrica Avenida de Alemania, 13.

La nueva sede estará dirigida por el que ya es el primer alumno certificado de Rock Guitar Experience, Sebas Silveira, quien a lo largo y ancho de la Metodología RGE ha tenido como maestros al propio Manuel Seoane figuras de la guitarra eléctrica como Tony Hernando, Pablo García, Manolo Arias, Marcos Nieto y Alberto Cereijo.

Así, este centro de enseñanza cumple con su "firme compromiso" de apoyar a los nuevos guitarristas certificados ofreciéndoles una salida profesional relacionada con el mundo de las seis cuerdas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.