premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

Desde este viernes

Mérida alberga la Fase Final del Campeonato Cadete Masculino de Extremadura

Participarán el CD Josefinas Mérida, el Balonmano Villafranca, el BM Paideuterion y Balonmano Plasencia.

09 mayo 2024 | Publicado : 20:00 (09/05/2024) | Actualizado: 23:11 (09/05/2024)

La pasión por el balonmano se ha desatado en Extremadura con la llegada de la Fase Final del Campeonato Cadete Masculino que se va a disputar en Mérida desde este viernes, 10 de mayo, al domingo, día 12.

De este modo, los mejores equipos de la región se preparan para enfrentarse en una batalla deportiva que promete emociones intensas y momentos inolvidables.

Así pues, Mérida se convierte en el epicentro del balonmano Cadete, acogiendo el evento en el recién reformado Complejo Polideportivo de la Paz.

Con un nivel de competencia cada vez más alto, los jóvenes talentos del balonmano extremeño se enfrentarán en una lucha titánica por el título de campeón regional, tal y como informa el CD Josefinas Mérida Patrimonio de la Humanidad.

Los equipos han trabajado arduamente durante toda la temporada regular, dedicando horas de entrenamiento y sacrificio para llegar a este punto crucial. Ahora, es el momento de demostrar su valía en la cancha y dejar todo en cada partido.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Por tanto, los equipos participantes serán el CD Josefinas Mérida como primer clasificado de liga regular y como anfitriones, el Balonmano Villafranca segundo clasificado, como tercer clasificado los cacereños del BM Paideuterion y Balonmano Plasencia como cuarto clasificado de liga.

Por tanot, "la emoción se palpa en el aire" mientras los aficionados se preparan para animar a sus equipos favoritos. Desde los gritos de aliento hasta los cánticos de apoyo, el ambiente en el Complejo Polideportivo de La Paz estará cargado de energía y pasión por este deporte "tan querido en la región".

Y es que además del aspecto competitivo, este evento también es una oportunidad para fomentar los valores del compañerismo, la camaradería y el 'fair play' entre los jóvenes deportistas. De hecho, más allá de los resultados en la cancha, lo que realmente importa es el crecimiento personal y deportivo que cada jugador experimenta durante este tipo de competiciones.

De esta forma, para todos los amantes del deporte y especialmente del balonmano, ésta es una cita "imperdible". La fase final del Campeonato de Extremadura de Balonmano Cadete Masculino promete ser un espectáculo deportivo de primer nivel, donde la emoción y la intensidad estarán garantizadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.