iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 22 jul 2024

Ayuntamiento de Cáceres valora el éxito de celebración del Orgullo LGTBI+ en Plaza Mayor

Solís agradece a las organizaciones LGBTI, "su intenso trabajo y dedicación en un acto en el que reivindicamos los derechos del colectivo".

01 julio 2024 | Publicado : 10:07 (01/07/2024) | Actualizado: 12:12 (01/07/2024)

La Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y LGBTI del Ayuntamiento de Cáceres ha hecho un balance "muy positivo" de las actividades que se celebraron en la ciudad el pasado sábado con motivo del Orgullo LGTBI+, porque "la jornada se celebró sin incidentes y por la gran afluencia de público que se concentró en la Plaza Mayor, demostrando que es el lugar que se merece el Día del Orgullo".

Así lo ha indicado la concejala del área, Encarna Solís, que ha asegurado que "la valentía demostrada para llevar allí los actos han dado sus frutos, siendo del agrado de todas las personas que participaron".

Así pues, Solís ha agradecido a las organizaciones LGBTI, "su intenso trabajo y dedicación en un acto en el que reivindicamos los derechos del colectivo y se apeló, alto y claro, a seguir luchando contra la LGTBIfobia".

"Nuestro compromiso con la igualdad, la inclusión y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad. La diversidad enriquece a nuestra ciudad y este éxito colectivo nos anima a seguir trabajando intensamente", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.