iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 23 jul 2024

En una manifestación

Alcaldes y portavoces PSOE en Campo Arañuelo reivindican prórroga de la Central de Almaraz

“El PSOE va a estar siempre defendiendo los intereses de la provincia y de la comarca, así como trabajando para dar alternativas a la zona".

01 julio 2024

Alcaldes, alcaldesas y portavoces del PSOE en Campo Arañuelo se manifestaron el pasado sábado, 29 de junio, para reivindicar la prórroga de la Central Nuclear de Almaraz, "siempre que se cumplan todas las condiciones de seguridad que lo permitan".

En concreto, el acto tuvo lugar en Almaraz, con motivo de la presentación del Informe de Impacto Socioeconómico de la Central. Desde allí, y con este acto con el que se pretendía poner en evidencia la "unidad" y "apoyo" de la comarca a la prórroga, alcaldes, alcaldesas y portavoces socialistas de los municipios del Campo Arañuelo insistieron en que "el PSOE va a estar siempre defendiendo los intereses de la provincia y de la comarca, así como trabajando para dar alternativas a la zona".

"Para muestra los grandes proyectos conseguidos gracias al esfuerzo del anterior gobierno socialista de la Junta como la fábrica de cartonaje o la gigafactoría en Navalmoral", añadieron, tal y como informa en una nota de prensa el PSOE provincial de Cáceres.

Además, en este acto también estuvieron presentes miembros de la Ejecutiva del PSOE provincial de Cáceres y diputados socialistas en la Asamblea de Extremadura.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.