the geco
  • |
Región Digital

Monago se solidariza con la familia de Manuela Chavero

Espera que los últimos acontecimientos, con la detención de un hombre de 28 años relacionado con su desaparición, permita arrojar "luz, verdad y justicia".

18 septiembre 2020 | Publicado : 12:09 (18/09/2020) | Actualizado: 17:21 (18/09/2020)

Ep.

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha mostrado su solidaridad con la familia de Manuela Chavero por el "momento muy complicado" que está viviendo, y espera que los últimos acontecimientos, con la detención de un hombre de 28 años relacionado con su desaparición, permita arrojar "luz, verdad y justicia".

En una rueda de prensa en Mérida donde ha sido preguntado por este asunto, ha señalado su "plena confianza" en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que ha desempeñado un trabajo arduo" que "parece que empieza a ver la luz".

En este sentido, ha trasladado su felicitación a "toda la gente, que ha sido mucha, que lleva años trabajando" en este caso, al tiempo que ha trasladado un "afectuoso saludo" en nombre del partido a la familia a quien ha deseado que "pronto se conozca la verdad y se haga justicia".

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.