quiron salud
  • |
Región Digital

Las ventajas de contratar un seguro de patinete eléctrico con RACC

Los patinetes eléctricos se han convertido en una alternativa de movilidad cada vez más utilizada en nuestro país, debido a todas sus ventajas y ahorro.

17 marzo 2021

Como una de las formas de movilidad más demandadas y utilizadas actualmente por los usuarios, sobre todo en la ciudad, los patinetes eléctricos han ido poco a poco convirtiéndose en aparatos realmente útiles para llevar a cabo todo tipo de desplazamientos. Pero para poder utilizarlos de forma segura siempre que lo necesitemos y disfrutar de las garantías de tener un respaldo ante cualquier tipo de problema o incidencia que pueda ocurrir con su uso, contratar un buen seguro de patinete eléctrico siempre será una muy buena idea a tener en cuenta. 

 

En especial, si contratamos el seguro patinete eléctrico de RACC, que es uno de los más populares actualmente debido a sus múltiples ventajas. ¿Quieres saber más acerca de este seguro y cuáles son sus características básicas en cuanto a coberturas y asistencia? Te contamos a continuación todo lo que hay que saber sobre sus prestaciones y por qué confiar en una entidad profesional de primer nivel como RACC para nuestros seguros de patinete eléctrico, puede ser la mejor alternativa posible.

 

Protección y seguridad

 

Para promover una nueva cultura de la movilidad, RACC pone a disposición de los usuarios una serie de seguros de gran calidad para patinetes eléctricos, llenos de ventajas. Entre algunas de sus características más importantes, podemos destacar por ejemplo, su servicio de asistencia mecánica en el caso de haber sufrido algún tipo de avería con el funcionamiento durante los desplazamientos, algo que puede ser de gran utilidad a la hora de lidiar con este tipo de situaciones tan comunes. 

 

Pero los seguros de RACC para patinetes eléctricos también permiten al usuario disfrutar de todo tipo de medidas de protección y de seguridad para el cuidado de su salud. Consultas médicas ilimitadas durante las 24 horas del día en caso de emergencias y gastos médicos que cubren hasta 600 € de la factura total. Además, también merece mucho la pena mencionar su servicio de asistencia jurídica, y especialmente, su seguro de responsabilidad civil de hasta 300.000 €, en el caso de haber incumplido algunas de las normas de circulación en patinete que están en vigor en nuestro país. 

 

Seguros RACC

 

Otra ventaja realmente interesante de contratar uno de estos seguros para patinetes eléctricos, es poder disfrutar de la seguridad que ofrece contar con una entidad tan relevante como RACC. Una empresa de primer nivel y con una gran relevancia en el mercado, que ofrece servicios de gran calidad por todo el país a más de un millón de personas distintas y a sus familias. Por lo que se trata de una de las entidades más potentes actualmente y en la que confían cada vez más personas. 


RACC es especialista en la prestación de asistencia personal, familiar, mecánica, sanitaria urgente y en el hogar, por medio de sus diferentes tipos de seguros, todos ellos de una gran calidad y un alto nivel de prestaciones y coberturas. Realiza unas 900.000 asistencias al año y gestiona de forma habitual más de 600.000 pólizas de seguro en diferentes ramas. Por lo que se tratan de profesionales altamente cualificados que pueden encargarse de llevar a cabo a la perfección todos aquellos aspectos básicos de nuestros seguros para patinetes eléctricos. Además, cabe mencionar también que cuentan con la red de autoescuelas más grande de España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.