uex
  • |
Región Digital

El PSOE subraya el "gran paso hacia la alta velocidad" que ha dado Extremadura

Para Garlito "hay que seguir reivindicando, pero hoy hay que reconocer que es un día para celebrar porque hemos avanzado mucho".

23 junio 2022

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Lara Garlito, ha afirmado que Extremadura ha dado "un gran paso hacia la alta velocidad" tras completar el viaje de pruebas en tren comercial entre las estaciones de Plasencia y Badajoz.

"Hemos ganado en tiempo al ahorrar 50 minutos por trayecto y hemos ganado en comodidad", ha declarado Garlito, quien además ha remarcado que "aún quedan objetivos que cumplir".

La portavoz socialista cree que además de una conexión para pasajeros, la línea de alta velocidad va a suponer una conexión empresarial que acercará las mercancías extremeñas "al resto del mundo", recoge el Grupo Socialista en una nota de prensa.

Para Garlito "hay que seguir reivindicando, pero hoy hay que reconocer que es un día para celebrar porque hemos avanzado mucho", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.