• |
Región Digital

Extremadura registra 63 positivos Covid-19 en la última jornada

Además, ha habido dos nuevos brotes en Alburquerque y en Olivenza, en el caso de esta última localidad pacense en un centro sociosanitario.

23 noviembre 2021 | Publicado : 19:11 (23/11/2021) | Actualizado: 19:31 (23/11/2021)

Ep

Este brote en Olivenza está compuesto por 4 casos positivos de coronavirus y 22 contactos, y el de Alburquerque (de origen mixto) por 6 positivos y 19 contactos, según los datos facilitados por la Junta en la web Salud Extremadura correspondientes a la jornada de este pasado lunes, día 22, y que recoge Europa Press.

Además, en esta jornada, la Administración regional da por cerrado un brote declarado en Campanario y que estaba compuesto por 9 casos positivos y 28 contactos.

Por áreas de salud, la de Cáceres notifica en las últimas 24 horas 18 nuevos casos de Covid-19; la de Badajoz 16 casos; la de Mérida 13; la de Don Benito-Villanueva de la Serena seis casos; la de Plasencia otros seis; la de Coria dos casos; y la de Navalmoral de la Mata otros dos casos de coronavirus.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.