• |
Región Digital

El coordinador de Cs en Extremadura pide una reflexión interna

"La culpa no es de los votantes, que votan en libertad y eligen la opción que más les convence. Si no nos han elegido, es únicamente culpa nuestra".

05 mayo 2021 | Publicado : 12:32 (05/05/2021) | Actualizado: 12:56 (05/05/2021)

El coordinador regional de Ciudadanos en Extremadura, David Salazar, ha tachado de "muy malos, sin paliativos" los resultados electorales cosechados por la formación naranja a la Asamblea de Madrid.

Durante una rueda de prensa celebrada en Mérida y en la que ha valorado los últimos datos de desempleo de la Comunidad Autónoma, el dirigente de la formación naranja ha recalcado que la culpa de estos resultados "no es de los votantes que eligen libremente sino exclusivamente nuestra".

Por ello, Salazar ha apuntado que se debe hacer una reflexión interna porque, según sus palabras, "de nada sirve buscar culpables fuera", según informa Cs Extremadura en una nota de prensa.

Igualmente, ha reivindicado que "España necesita un proyecto de centro pero dependerá de nosotros mismos".

Además, ha destacado que, en cuanto a la región, "en Extremadura quedan dos años de legislatura" porque "nuestro compromiso en 2019 con nuestros votantes era de cuatro años" y cada uno de los cargos de la Asamblea como de las diputaciones provinciales y de los ayuntamientos "vamos a dar lo mejor".

Por tanto, tal y como ha adelantado, "vamos a hacer lo mejor para Extremadura y eso significa dejar atrás nuestros problemas y centrarnos en los de los ciudadanos", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.