iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 20 jul 2024

Y el Campeonato de España de Triatlón

El Ayuntamiento de Mérida activa un plan especial de tráfico para el Orgullo

Durante todo el fin de semana estará restringido el tráfico desde las 23:00 horas de este jueves, 27 de junio, y hasta el próximo domingo.

26 junio 2024

El Ayuntamiento de Mérida ha activado un plan especial de tráfico con motivo de la celebración del Orgullo y del Campeonato de España de Natación.

Así pues, en lo que respecta al jueves, día 27, estará prohibido el estacionamiento en el Paseo de Roma desde las 17:00 horas, además, dicho espacio se cortará al tráfico desde las 23:00 horas del jueves hasta el domingo.

De la misma manera, la parada de autobuses del Paseo de Roma se traslada a la rotonda de Prima Porta y, para el tráfico rodado se habilitará la calle Morerías y calle Cava y Puente desde la calle Almendralejo.

Por otro lado, con motivo de la celebración del Campeonato de España de Triatlón, el sábado, día 29, de 08:45 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo de 08:45 a 14:00 horas, se cortará el tráfico en dirección al centro ciudad desde la Glorieta de la Capitalidad, desviándose el mismo hacia Avenida de la Libertad.

Igualmente, se cortará el tráfico en Avenida de la Libertad hacia el centro ciudad desde el cruce del Torero, el tráfico procedente de Avenida de la Constitución y de Avenida de la Libertad hacia la Avenida de Portugal y Paseo de Los Rosales desde glorieta de 'La Función Pública'.

También permanecerá cortado el tráfico a Avenida de la Libertad desde la Avenida Alange y calle Tarraco y en Paseo de los Rosales para que no accedan hacia Avenida de la Libertad, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

En el caso de acceso a la Plaza de Roma, el tráfico procedente de Morería y Puente se desvía hacia Cava, ya que estará cortado el tráfico en dicho paseo y, en la Rotonda de Prima Porta, se dejará un carril para la prueba deportiva y el otro para la circulación.

Finalmente, en la Avenida de la Libertad no se podrá aparcar desde este viernes por la tarde y hasta el domingo por la tarde.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.