iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 18 jul 2024

El Barrio de Mérida vive sus fiestas este fin de semana

En el Centro Social ‘Valeriano Prida’ se puede visitar una exposición de pinturas ‘In memoriam’ de Paco Prida, recientemente fallecido.

28 junio 2024

La Asociación de Vecinos de El Barrio de Mérida está celebrando esta semana sus tradicionales fiestas con un programa de actividades que tienen el grueso de las mismas este fin de semana con la tradicional procesión de la Virgen de la Amargura, una Eucaristía extremeña, actuaciones musicales, así como un concurso de paella.

Además, desde el pasado lunes, 24 de junio, se puede visitar en el Centro Social ‘Valeriano Prida’ una exposición de pinturas ‘In memoriam’ de Paco Prida. En concreto, se trata de una muestra del legado que ha dejado este artista emeritense, recientemente fallecido, con diferentes estilos y técnicas.

La exposición se puede visitar de lunes a jueves, por las tardes, de 19:30 a 21:30 horas; y el viernes, sábado y domingo, también en horario de mañana.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.