• |
Región Digital

Participantes Campeonato Militar Campo a Través entrenan este miércoles en el Circo Romano

Todos ellos obtendrán sus dorsales para la prueba que se realizará desde este jueves, día 13, en la capital extremeña.

12 febrero 2020

Los participantes del Campeonato Militar de Campo a Través que se celebra en Mérida entrenarán este miércoles, 12 de febrero, en el circuito del Circo Romano y obtendrán sus dorsales para la prueba que se realizará desde este jueves, día 13.

En concreto, en la competición participan miembros de la Guardia Real, el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Guardia Civil, que gracias al Ayuntamiento y la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil, promotores del evento, podrán hacer uso del Polideportivo de la Barriada de La Antigua como vestuario.

La competición, en sus cuatro modalidades, tendrá lugar este jueves a partir de las 10:00 horas y por la tarde habrá una visita guiada para los participantes por el centro de Mérida y el Teatro Romano, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento emeritense.

Finalmente, la entrega de trofeos se realizará el próximo viernes, día 14, en la Escuela de Tráfico de Mérida, donde se celebrará una ceremonia de clausura a las 12:00 horas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.