premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 29 may 2024

La 70ª Edición del Festival de Mérida en la Plaza de Callao y el Metro de Madrid

Imágenes de las tres obras que se representarán en Teatro Bellas Artes son vistas por cientos de personas al día en enclaves míticos de la capital.

25 abril 2024 | Publicado : 14:53 (25/04/2024) | Actualizado: 19:04 (25/04/2024)

La imagen y los protagonistas de la 70º Edición del Festival de Mérida, en su extensión de Madrid, se pueden ver estos días en la más que visita y recorrida plaza de Callao, a través de grandes videowall y, en el Metro de Madrid, con una impresionante cartelería en las estaciones más céntricas y concurridas.

El objetivo es acercar la cita teatral de verano más importante del país a las miles de personas que recorren las calles madrileñas y hacen uso del transporte urbano por autonomasia en Madrid.

festivalDe esta forma, se promocionan las tres obras que conforman la extensión del Festival de Mérida en Madrid y,  que fueron parte de la programación de la edición del pasado verano en el Teatro Romano de Mérida.

Concretamente, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida presenta la VI Edición de su extensión en Madrid, con una selección de obras que podrán disfrutarse en el Teatro Bellas Artes de Madrid, entre el 30 de abril y el 19 de mayo.

Entre el 30 de abril y el 5 de mayo el público tendrá una cita con Salomé, de Magüi Mira, protagonizada por Belén Rueda, Luisa Martín, Juan Fernández, Pablo Puyol y Sergio Mur, entre otros.

festivalTomará el relevo Edipo, una adaptación del clásico de Alfonso Plou dirigida y protagonizada por Carlos Martín, que podrá verse entre el 8 y el 12 de mayo en el mismo teatro madrileño.

Y, cerrará la edición de Mérida en Madrid El regalo de Zeus, una comedia coral escrita por Concha Rodríguez con Emma Ozores y Juan Meseguer, entre otros, y que se representará entre el 15 y el 19 de mayo.

La apuesta del Festival por llevar a Madrid parte de su contenido es firme desde hace varios años, acercando y mostrando de esta forma una pequeña muestra del Festival al público de la capital, que pudo acercarse a Mérida para disfrutar de los grandes clásicos del teatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.