quiron salud
  • |
Región Digital

Junta inicia proceso expropiación terrenos para proyecto de regadío de Tierra de Barros

Las alegaciones deberán dirigirse, en el plazo establecido, a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

05 julio 2021 | Publicado : 10:07 (05/07/2021) | Actualizado: 20:04 (05/07/2021)

El Diario Oficial de la Extremadura (DOE) ha publicado la relación de bienes, derechos y propietarios afectados por la ejecución de las obras de transformación en regadío de la zona Tierra de Barros, con lo que se inicia el proceso de expropiación de los terrenos necesarios para continuar con este proyecto, uno de los "más ambiciosos" de la región.

Así pues, durante un plazo de quince días hábiles, se abre un periodo de información pública para que cualquier persona pueda aportar, por escrito, los datos oportunos para rectificar posibles errores en la relación publicada u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

En este caso se debe indicar los motivos por los que consideren preferente la ocupación de otros bienes o la adquisición de otros derechos distintos y no comprendidos en la relación, como más convenientes al fin que se persigue, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Las alegaciones deberán dirigirse, en el plazo establecido, a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, además, las personas que estén interesadas, podrán examinar el proyecto, que se encuentra a disposición, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.