III premios @
  • |
Región Digital

UATAE Extremadura pide "celeridad" en el inicio de la autovía de Cáceres a Badajoz

Según este colectivo, dicha infraestructura es "muy necesaria para las continuas relaciones comerciales entre las dos capitales de provincia".

25 abril 2022 | Publicado : 16:38 (25/04/2022) | Actualizado: 18:46 (25/04/2022)

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores de Extremadura (UATAE Extremadura) ha instado al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a "agilizar los plazos" para poder avanzar en las obras de la autovía Cáceres-Badajoz.

En concreto, se trata de una infraestructura "fundamental y necesaria", a juicio de UATAE, que apunta que "un nuevo retraso sería una falta de respeto para los extremeños y para el colectivo empresarial de la región".

Y es que, según señala este colectivo en una nota de prensa, la autovía es "muy necesaria para las continuas relaciones comerciales entre las dos capitales de provincia", por lo que a su juicio, "demorar un mes y medio como está previsto la continuación de las obras supondrá un agravio".

Por todo ello, insta al Ministerio de Transportes y a la Junta de Extremadura a "agilizar los plazos en la actualización de los contratos para que se pueda retomar en el menor plazo posible la continuidad de las obras".

Finalmente, UATAE Extremadura exige a la Administración que la autovía "sea una realidad lo antes posible", puesto que, a su entender, es "fundamental para el desarrollo socioeconómico de la región".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.