ondacampus
  • |
Región Digital

Conseguir todo lo que necesitas en un mismo lugar es posible

Cuando se avería el coche siempre hay que recurrir a un taller y hacer las reparaciones pertinentes.

08 junio 2021

Un coche que falla es un dolor de cabeza que fastidia a cualquiera y que puede ser mayor cuando se lleva a arreglar a un taller en el que no disponen de los materiales para corregir el problema. Por suerte, hay talleres que sí cuentan con todo para resolver el fallo que se pueda presentar en el área de atención que prestan, facilitando todo al cliente.

 

Por ejemplo, si tienes un problema en el sistema de frenos, y a la vez necesitas cambiar la batería y comprar unos neumáticos, la mejor opción puede ser acudir a los talleres Aurgi, donde podrás reparar las averías, encontrar las piezas de recambio, sustituir la batería y los neumáticos, y mucho más, todo en un mismo lugar.

 

Esta empresa, con casi 50 años de trayectoria, tiene 64 centros de atención distribuidos en toda España, en los que ofrece una gran diversidad de servicios especializados en ciertas áreas: frenos, aire acondicionado, sistema de refrigeración y radiador, y mantenimiento general para todo tipo de vehículos.

 

Esta firma es altamente reconocida por la calidad de sus servicios y sus bajos precios, los cuales puede mantener gracias a la excelente relación que tiene con sus proveedores, que están comprometidos con el crecimiento del negocio, además de una estructura de costes básica y un eficiente sistema logístico, todo combinado para poder ofrecer a sus clientes precios muy convenientes.

 

Neumáticos de todos los tamaños y modelos

Los neumáticos son elementos fundamentales en todo coche, de ellos depende la seguridad de los usuarios del vehículo, y por eso debe tomarse muy en serio su revisión periódica y su sustitución oportuna. Afortunadamente, en Aurgi se pueden conseguir neumaticos baratos muy buenos, de todos los tamaños y medidas, para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

 

Es recomendable revisar la condición de los mismos cada 10.000 kilómetros y verificar que todavía estén en condiciones para seguir funcionando, si no es así, habrá que sustituirlos inmediatamente.

 

El tipo de neumático va a depender del uso que se le dé al vehículo, si es solo para la ciudad, si va al campo a recorrer caminos desnivelados o de tierra, si se va a usar sobre nieve, en definitiva, todo dependerá de las condiciones en las que vayan a funcionar.

 

El tamaño debe ser el indicado y de eso también se encargan en el taller, donde siempre hay personal especializado que puede recomendar el modelo y marca que más conviene por el tipo de vehículo y tus necesidades.

 

Las baterías: también indispensables

Las baterías son también muy necesarias en todo coche, porque gracias a ellas se puede arrancar el motor, por eso, es esencial revisar la misma con periodicidad para verificar que esté funcionando al 100% antes de que empiece a fallar y pueda dejarnos tirados en el momento más inoportuno.

 

Las baterias coche se pueden conseguir en distintos modelos, capacidades y tamaños, que se pueden ajustar a todo tipo de necesidades, solo hay que saber cuál es la más indicada, lo cual puedes aclarar con tu mecánico de confianza, quien te indicará qué debes hacer tras una minuciosa revisión. 

 

En ocasiones, una batería puede fallar por tener los niveles de agua y ácido por debajo de lo normal, por lo que con solo rellenar la parte faltante, se corregirá. Pero a veces, el problema puede ser mayor y la única solución puede ser sustituirla por completo.

 

Por suerte, se pueden encontrar con precios asequibles, de buenas marcas y con excelente calidad, sin perjudicar a la economía familiar, ni desajustar el presupuesto de casa. Esa es una ventaja que ofrecen las grandes tiendas y talleres como Aurgi, que pueden mantener precios muy por debajo de los que se encuentran en otras partes.

 

El mantenimiento preventivo: la clave de todo

Cuando un coche recibe su correspondiente mantenimiento preventivo de manera oportuna, siempre puede funcionar al 100% de su capacidad y se puede mantener en perfectas condiciones; pero si por el contrario, no tiene sus debidos cuidados y servicios, poco a poco, se podrá ir deteriorando y perdiendo su capacidad de funcionamiento.

 

Por eso, los mantenimientos preventivos se deben cumplir rigurosamente y sustituir las piezas que toque cambiar, aunque se vean en buen estado, porque el plan es precisamente ese: adelantarse a cualquier problema que se pueda presentar, renovando piezas y componentes del vehículo.

 

Hay mantenimientos que se deben hacer más seguidos que otros, como por ejemplo, el cambio de aceite y filtros, que debe realizarse cada 5.000 kilómetros. En todo caso, sea cual sea el tipo de servicio que deba realizarse al coche, lo más importante es hacerlo en talleres especializados en los que se tenga el apoyo de personal técnico experto que sepa qué debe hacer en cada caso y qué componentes o piezas exactas deben usar, eso es fundamental para garantizar que todo quede perfecto.

 

Al realizar los servicios correspondientes en los tiempos indicados, tendrás la garantía de tener un coche en perfecto funcionamiento, que podrás disfrutar por mucho más tiempo y que siempre se conservará como nuevo. En pocas palabras, el mantenimiento es la clave para extender la vida de tu vehículo, lo cual por cierto, saldrá más económico que las reparaciones consecuentes por tenerlo descuidado.

 

En conclusión, al acudir a un taller como el indicado, en el que se pueden hacer las reparaciones que puedan surgir con el tiempo, realizar los mantenimientos que correspondan y encontrar todo lo necesario para tu coche, podrás solucionar muchos de los problemas de un vehículo, y seguro, tendrás una atención de primer nivel, con profesionales expertos que asesorarán en cuanto a qué es lo mejor para tu vehículo y tu bolsillo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.