• |
Región Digital

Abel Bautista dirigirá el Comité de Campaña del PP extremeño para elecciones 28 mayo

En la presentación, Guardiola ha subrayado que la campaña del PP extremeño ha sido, y va a seguir siendo, recorrer Extremadura con la mente y oídos abierto

06 febrero 2023

En el Templo de Diana de Mérida, la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha presentado a los miembros del Comité de Campaña que el partido ha designado de cara a los comicios autonómicos y municipales del 28 de mayo, que estará dirigido por el Secretario General del PP regional, Abel Bautista.

Guardiola ha afirmado que el comité de campaña del PP que hoy se presenta ya está trabajando enérgicamente para que los extremeños tengan el gobierno que merecen a partir del 28 de mayo.

En este sentido, ha añadido que "siento decirle la verdad al señor Vara: está en tiempo de descuento y nosotros estamos en campaña para cambiar el destino de esta región".

Según Guardiola, "nuestro proyecto político no va de vender maquetas, ni de pisar moquetas, ni de dar pataditas al balón descosido de las grandes promesas".

Además, ha resaltado que el PP cuenta con 304 candidatos cerrados, 134 en la provincia de Badajoz y 170 en la provincia de Cáceres.

Para Guardiola, el PP "siempre está abierto al talento para mejorar nuestras ciudades y nuestros pueblos", explicando que, "en poco más de 100 días, vamos a demostrar que hemos sellado un pacto con los extremeños y que no vamos a fallarles".

Sobre el Comité de Campaña, ha señalado que el secretario general, Abel Bautista, ha sido designado como director de campaña del PP para las elecciones autonómicas y municipales del 28-M; mientras que, en la provincia de Badajoz, será Manuel Naharro, y Juan Luis Rodríguez Campos dirigirá el Comité Campaña de Cáceres.

Junto con ello, hay ocho coordinadores de área que integrarán el Comité: Mercedes Morán, Elena Nevado, Pedro Pablo González, José Manuel García Ballestero, Hipólito Pacheco, Teresa Tortonda, Tina Rodríguez, José Ángel Sánchez, Mª Dolores Marcos y Pilar Gómez de Tejada. Cristina Teniente y Elena Manzano serán las responsables del programa electoral.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.