• |
Región Digital

Vara abrirá el Debate sobre el Estado de la Región el próximo martes por la tarde

La sesión se retomará a las 9:30 horas del miércoles con las intervenciones de los grupos parlamentarios ordenados de mayor a menor representación.

30 junio 2022

El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, abrirá con su intervención el Debate sobre la Orientación Política General de la Junta, que se celebra en la Asamblea los próximos días 5 y 6 de julio.

En concreto, tal y como se ha aprobado este jueves en la Junta de Portavoces de la Cámara, reunida para determinar la ordenación del mismo, el debate comenzará a las 18:00 horas del martes, día 5, con la intervención del jefe del Ejecutivo regional.

La sesión se retomará a las 9:30 horas del miércoles, 6 de julio, con las intervenciones de los grupos parlamentarios ordenados de mayor a menor representación.

Así pues, tomarán la palabra las personas designadas por el Grupo Parlamentario Popular, Grupo Parlamentario Ciudadanos Partido de la Ciudadanía y Grupo Parlamentario Unidas por Extremadura, de modo que cerrará este turno el grupo que sustenta al Gobierno regional, el Socialista.

Finalizadas las mismas, tendrá lugar el debate de las propuestas de resolución formuladas por los grupos parlamentarios y, finalmente, la votación de las mismas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.