• |
Región Digital

Monago satisfecho por la "marcha atrás" de la Junta en el cierre de las OAC

Advierte que el PP estará "muy pendiente de la letra pequeña" para que no afecte "ni al empleo ni al funcionamiento" de dichas oficinas

27 abril 2021

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha mostrado hoy su satisfacción por la decisión de la Junta de dar marcha atrás y reconsiderar el cierre de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía que había publicado en el Diario Oficial de Extremadura.

En este sentido, Monago ha valorado que la Junta de Extremadura haya recapacitado ante "una decisión arbitraria y desmedida" y no siga adelante con los recortes que había proyectado en unos servicios necesarios y vitales para nuestros pueblos.

José Antonio Monago ha anunciado, además, que el PP "estará muy pendiente" de la letra pequeña ante esta rectificación para que "no afecte ni al empleo ni al funcionamiento" de dichas oficinas y que "los extremeños no tengan que pagar los resbalones del gobierno extremeño".

Además, ha advertido de la necesidad de "reforzar los servicios públicos" y "dejar los recortes" para luchar contra la despoblación, en línea con el documento impulsado por el Gobierno de España sobre el reto demográfico y que Fernández Vara "ha intentado ir a la contra". 

Por último, se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por alcaldes y portavoces del PP en los municipios afectados, rechazando el cierre de las OAC ante "los recortes que pretendían llevar a cabo Vara y el PSOE".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.