iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

AJE Extremadura, aliado para la comunidad de emprendedores y empresas de la región

Así, lo ha subrayado la directora general de Empresa, Celina Pérez, en la inauguración del Congreso Regional de Jóvenes Empresarios de Extremadura

14 junio 2024

Un foro celebrado con el objetivo de reunir a jóvenes empresarios de la región para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias.

La titular de Empresa ha recalcado la labor que realiza AJE Extremadura, como aliado para la comunidad de emprendedores y jóvenes empresarios de la región, y ha puesto en valor los avances experimentados en el contexto actual empresarial, como el aumento del número de empresas creadas y los nuevos proyectos que ven en Extremadura un destino propicio para invertir.

Celina Pérez ha señalado que la Administración pública debe ser aliada de las empresas y en este sentido se están escuchando las aportaciones y necesidades del empresariado extremeño, para trabajar nuevas propuestas a medida, informa en nota de prensa la Junta.

Como ejemplo, ha destacado el trabajo que se está desarrollando desde el Punto de Acompañamiento Empresarial, a través de la estrategia 'Territorio Empresa', con el objetivo de crear un espacio de colaboración con organizaciones empresariales y acercar los recursos administrativos a las empresas.

El Congreso Regional de Jóvenes Empresarios ha conectado a jóvenes empresarios de la región de Extremadura, a través de talleres y ponencias, con profesionales reconocidos de diferentes sectores para que, con su experiencia, muestren cómo llegaron a ser los empresarios y empresarias que son hoy en día.

Este evento ha contado con el reconocido Jorge Luengo, que ha impartido la ponencia 'Súper trucos mentales para la vida diaria'; con Margarita Álvarez, de 'Working for happiness', que trabaja la parte emocional de los negocios; y con Nerea Luis, consultora y divulgadora reconocida en inteligencia artificial; entre otros.

La colaboración y el networking han sido elementos "clave" de la jornada, una oportunidad para establecer contactos estratégicos con otros jóvenes empresarios de la región.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.