quiron salud
  • |
Región Digital

Guardiola: "Es verdad que estamos en tiempos distintos, Vara está en tiempo de descuento"

Según la líder del PP extremeño, ella está "en tiempo de darle la vuelta al partido desde luego, y sacar a esta tierra de la parte baja de la tabla".

25 enero 2023 | Publicado : 13:01 (25/01/2023) | Actualizado: 16:22 (25/01/2023)

Ep.

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha replicado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que "es verdad" que están en "tiempos distintos" y que "él está en tiempo de descuento".

Y es que, como ha destacado la dirigente regional del PP, Vara "dice que estamos en tiempos distintos". "Es verdad que estamos en tiempos distintos, él está en tiempo de descuento y yo estoy en tiempo de darle la vuelta al partido desde luego, y sacar a esta tierra de la parte baja de la tabla".

De esta forma ha replicado Guardiola, a preguntas de los periodistas este miércoles en Badajoz, a las declaraciones realizadas este pasado martes por Vara en las que, como ha expuesto "negaba" la posibilidad de debatir con ella.

Ante esta situación, Guardiola ha matizado que el planteamiento era hablar de lo que "realmente" le interesa a los extremeños, entre otras cosas de la sanidad, por lo que ha considerado "curioso" y que "hasta puede resultar chistoso" que Vara diga que está en "tiempo de gobierno", a tenor de lo cual ha considerado que si tiene pensado hacer "ahora" en estos cuatro meses lo que "no ha sido capaz" de hacer en los últimos ocho años, "pues apaga y vámonos".

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha hecho estas declaraciones a los medios tras mantener una reunión con los presidentes de los colegios de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo, y de Cáceres, Carlos Arjona, en el Colegio Oficial de Médicos pacense.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.