festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Traveller Review Awards de Booking reconocen a Extremadura, como región acogedora

De cara a 2024, se subraya que, Extremadura es uno de los destinos ideales, ya que ofrece una calidad difícil de igualar a un buen precio.

26 abril 2024

Booking.com ha sacado a la luz los datos de los Traveller Review Awards de Booking.com en los que Extremadura se ha posicionado como una de las regiones más acogedoras de España, junto a Asturias, Navarra y La Rioja.

Este reconocimiento es el resultado de la labor de los alojamientos turísticos, de las empresas y de las instituciones que participan activamente en beneficio del turismo en Extremadura.

Este premio ensalza a la región y destaca la hospitalidad y el encanto de algunos de sus municipios más pintorescos, como Hervás, que se destaca como el municipio más acogedor de Extremadura, según los Traveller Review Awards de Booking.com.

En este sentido, Pilar Crespo, responsable de Booking.com para España y Portugal, ha resaltado que “es importante resaltar el poderío de Extremadura, que con sus monumentos y su naturaleza la hacen un destino inolvidable para todos sus viajeros", añadiendo que "sabemos que es un destino perfecto para unas vacaciones de lujo más accesibles".

Además, Crespo ha recalcado que, "según nuestro estudio de Predicciones de Viaje, para este año 2024, casi la mitad de los españoles (49%) buscarán destinos donde los precios sean menores que en sus lugares de origen; por tanto, Extremadura es uno de los destinos ideales, ya que ofrece una calidad difícil de igualar a un buen precio”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.