• |
Región Digital

DOE publica subsanación de solicitudes relativas a alegaciones al SIGPAC de campaña 2022

Los interesados en la subsanación de dichas incidencias, podrán realizarlo mediante el Portal del Ciudadano de SGA.

03 agosto 2022

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), ha publicado este miércoles el anuncio por el que se publica la subsanación de solicitudes relativas a las alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC), correspondiente a la campaña 2022.

Así pues, los interesados en la subsanación de dichas incidencias, podrán realizarlo mediante el Portal del Ciudadano de SGA, utilizando sus claves principales, el Certificado electrónico o DNI electrónico, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En este sentido, señala que la aportación de documentación, como fotografías georreferenciadas, entre otras, son fundamentales para la realización de cambios de usos de SIGPAC y para el cobro de las ayudas, ya que la superficie no se valida si no se corresponde con el uso SIGPAC admisible.

Asimismo, el listado de los interesados será publicado en juntaex.es/con03/Notificaciones, además, no serán tenidas en cuenta las alegaciones y/o documentación que se incorpore al SGA por las personas que no figuren en dicha relación.

Finalmente, señala el Ejecutivo regional que para la subsanación de las incidencias comunicadas o aporte de pruebas como confirmación de lo declarado en el SIGPAC se procederá accediendo al apartado 'Alegaciones SIGPAC, 'Expediente electrónico alegaciones SIGPAC'.

Cabe destacar que el anuncio se puede consultar en http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1490o/22081263.pdf.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.