iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

El espectáculo 'Aquellos maravillosos 90s' llegará a Zafra el próximo 12 de julio

Se trata de un show diseñado para hacer que la gente disfrute, como hacían en los 90, y que los antiguos amigos de pandilla revivan una noche "nostálgica".

05 julio 2024

Artistas como Priscilla Osiris, Lolita Pink-Up, Miguelito Dj, la influencer Rossy Stylo, el cuerpo de baile de Dance 90s y Show Animación participarán el próximo 12 de julio en el espectáculo musical 'Aquellos maravillosos 90s' en la Caseta Municipal de Zafra, a partir de las 23:00 horas.

Así pues, durante la presentación del evento, el concejal de Juventud, Festejos y Reforma Digital de Zafra, Alejandro Carvajal, ha dicho que este espectáculo hará pasar una noche "inolvidable" a todos los asistentes, que revivirán los emblemáticos años 90. Un show "lleno de diversión y nostalgia" que espera que tenga "muy buena respuesta" por parte del público.

A su vez, el director de Conecta Música y promotor del evento, Raúl Velasco, ha recordado que el evento está funcionando "muy bien" por toda la región y espera que también en Zafra sea un "éxito".

Se trata de un show diseñado para hacer que la gente disfrute, como hacían en los 90, y que los antiguos amigos de pandilla revivan una noche de "nostalgia, diversión, buena música, disfraces y concursos". La idea es hacer que el público participe en todo momento y habrá ocasiones en las que subirán al escenario. También se invita a que vayan vestidos de la época y en el festival tomen sus imágenes en el photocall, explica en nota de prensa el Ayuntamiento de Zafra.

El promotor ha agradecido al Ayuntamiento de Zafra la difusión y ha animado a la gente a que aproveche la oferta lanzada en venta online, en concreto, a cinco euros para las cien primeras entradas, seis euros hasta la 200, siete euros hasta la 300, y ocho euros hasta que termine la venta anticipada. En taquilla el precio será de 10 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.