iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 20 jul 2024

La AD Mérida comenzará los entrenamientos de la pretemporada 24/25 este próximo jueves

Los jugadores, entrenador por Sergi Guilló, se realizarán los pertinentes reconocimientos médicos durante este martes y el miércoles.

08 julio 2024

El primer equipo de la Asociación Deportiva Mérida comenzará los entrenamientos de la pretemporada 24/25 este próximo jueves, 11 de julio, en el Estadio Romano José Fouto.

Asimismo, todos los jugadores se han dado cita en la tarde de este lunes en el mismo estadio para una primera toma de contacto y presentación antes del inicio de la nueva campaña.

Así pues, tras esta presentación, los jugadores se realizarán los pertinentes reconocimientos médicos durante este martes y el miércoles, antes del inicio del entrenamiento del jueves.

Precisamente, este 11 de julio a las 9:00 horas comenzará la andadura del Mérida de Sergi Guilló con los siguientes jugadores:

- Continúan de la temporada pasada: Juan Palomares, Bonaque, Mizzian, Eliseo, Dani Vicente, Raúl Beneit, Juanjo Sánchez, Álvaro Juan, Pipe, Tomás Bourdal y Busi. Además, también estarán Caio Peralta y Matteo Prevedini.

- A ellos se unen como nuevas incorporaciones: Sergi Segura, Mario Climent, Charbel, Luis Pareja, Miki Ruiz, Carlos Doncel, Liberto y Javi Eslava.

- También se suman a ellos los juveniles de la Academia Tiago y Luigi; así como Jack Beer y Santiago Romero, quienes comenzarán los entrenamientos, según informa la entidad romana en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.