iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 18 jul 2024

Gallardo: La primera piedra de la gigafactoría "abre un tiempo nuevo para Extremadura"

"Es un día para felicitar al presidente Guillermo Fernández Vara que se creyó desde siempre este proyecto y que contagió de su entusiasmo al Gobierno".

08 julio 2024

El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha afirmado que la colocación este lunes, 8 de julio, de la primera piedra de la gigafactoría de baterías de litio en Navalmoral de la Mata (Cáceres) "abre un tiempo nuevo para Extremadura" y representa "un sueño" por el que desde su partido han "trabajado mucho" para que hoy se cumpla.

Así pues, tras asistir en Navalmoral al acto institucional de inicio de las obras de la nueva industria, el líder de los socialistas extremeños ha destacado que "en el nuevo tiempo que se abre, los protagonistas serán los jóvenes que ahora encontrarán en su tierra nuevas oportunidades".

En este sentido, ha considerado que la nueva revolución verde y digital "ha llegado para quedarse a Extremadura", y que los jóvenes podrán "revertir" ahora en su región "todo su talento y la inversión pública en formación que han recibido", según informa la formación socialista en una nota de prensa.

También ha señalado que "hoy es un día para felicitar al presidente Guillermo Fernández Vara que se creyó desde siempre este proyecto y que contagió de su entusiasmo al Gobierno de España".

Por tanto, "esta primera piedra tiene mucho que ver con un partido, el PSOE, que siempre soñó con una Extremadura mejor que hoy empieza a ser una realidad", ha espetado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.