iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 15 jul 2024

El ciclo de cine en el jardín del Museo Pedrilla de Cáceres acaba con 'El extraño viaje'

Rodada en 1964 en blanco y negro y protagonizada por un elenco de grandes actores y actrices, se trata de una de las películas de culto del cine español.

02 julio 2024 | Publicado : 10:07 (02/07/2024) | Actualizado: 11:14 (02/07/2024)

La película 'El extraño viaje' dirigida por Fernando Fernán Gómez y protagonizada por Carlos Larrañaga, Lina Canalejas, Jesús Franco, Rafaela Aparicio y Tota Alba, será la encargada de cerrar el ciclo de 'Cine en tu jardín', que organiza la Diputación Provincial de Cáceres.

En concreto, esta película tuvo que ser aplazada por inclemencias meteorológicas el día en el que estaba prevista su proyección, que era el 18 de junio, por lo que se proyectará este martes, 2 de julio. La entrada es libre hasta completar aforo y la cita es a las 22:00 horas.

Rodada en 1964 en blanco y negro y protagonizada por un elenco de grandes actores y actrices, 'El extraño viaje' es una de las películas de culto del cine clásico español. Se trata de una arriesgada comedia negra con una trama costumbrista no apta para menores de 12 años.

Cabe recordar que la programación del ciclo 'Cine en tu jardín' comenzó el pasado 4 de junio con la proyección de la película 'Esa pareja feliz', el 11 de junio se proyectó 'Calle Mayor', y el 25 de junio 'Atraco a las 3', comedia dirigida por José María Forqué, con la actuación de Alfredo Landa, José Luis López Vázquez o Gracita Morales, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.