iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 23 jul 2024

Varios artistas de Cáceres exponen sus obras pictóricas en AAVV La Madrila-Peña del Cura

La muestra está organizada por la Asociación Cultural Amigos de la Pintura de Extremadura, colectivo que desarrolla talleres en este centro vecinal.

27 junio 2024

La Asociación Vecinal La Madrila-Peña del Cura de Cáceres concluye sus actividades culturales en el curso actual con una exposición de pintura organizada por la Asociación Cultural Amigos de la Pintura de Extremadura (Acapex), en el salón de actos del centro vecinal.

En concreto, Acapex es un colectivo que tiene su sede y desarrolla talleres a lo largo del año en el citado centro vecinal.

Así pues, en esta muestra se exponen un total de 42 trabajos que han venido desarrollando de diversa temática y con variados estilos.

Participan una decena de artistas como Isabel García Chaves, Rafael Bergillos, Carmen Dueñas, Gracia Llanos, Raquel Lumbreras, María del Pilar Elvira Vegas, Guadalupe Martínez Toro, María Antonia Collazo, Agustina Pardo Tejero y Ramoni Palomino Mateos.

Cabe destacar que la inauguración de la exposición será este jueves, 27 de junio, a las 19:00 horas en el salón del centro, situado junto al Parque del Príncipe. Podrá visitarse hasta el 26 de julio de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 20:30 horas.

Acapex es una asociación extremeña, sin ánimo de lucro, creada en 2018 por un grupo de personas apasionadas por la pintura. Tiene entre sus principales fines la mejora de la técnica pictórica de los asociados, así como la promoción y difusión de la pintura en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.