quiron salud
  • |
Región Digital

Las Karamba abre los Conciertos del Pedrilla en Cáceres, que cumplen veinticinco ediciones

Propuesta variada para los viernes de julio y agosto en los jardines de la Casa Museo perteneciente a la Diputación de Cáceres.

15 julio 2021 | Publicado : 13:07 (15/07/2021) | Actualizado: 01:10 (16/07/2021)


La música multicultural de Las Karamba abre este viernes, día 16, los Conciertos del Pedrilla que cumplen este año veinticinco ediciones en la capital cacereña.

El presidente de la institución provincial, Carlos Carlos, y el diputado de Cultura, Fernando Grande, asistirán a la primera actuación de este ciclo, que arranca mañana a las 22,30 horas.

Al escenario se subirán Las Karamba, una banda compuesta solo por mujeres nacidas en el seno de las calles de Barcelona, de la empatía entre siete historias de vida, procedentes de Venezuela, Cuba, Argentina, Panamá y Cataluña.

En su primer album, titulado Camino Así, proponen disfrutar con sonidos en los que se reconoce el son, el chachachá, la salsa, la timba y la música urbana, desde una perspectiva social femenina.

Esta nueva edición de Los Conciertos de Pedrilla se celebra contemplando todas las medidas de seguridad y proteción frente al coronavirus. Por ello, cabe recordar que las entradas deben adquirirse con antelación a través de la web de la diputación provincial. Al finalizar el proceso de reserva, se generará un código numérico que deben anotar o fotografiar para presentar en la entrada.

Asimismo, para evitar la formación de colas y aglomeraciones, el acceso al recinto estará abierto con 45 minutos de antelación. Dentro del espacio, los asistentes deberán permanecer sentados en los asientos elegidos y mantener puestas sus mascarillas en todo momento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.