fitur 2021
  • |
Región Digital

La comedia 'Retiro espiritual' llega a las Noches de Santa María de Plasencia

Lo hace de la mano de Verbo Producciones, una compañía que nace en 2005 y forma parte ya de la programación de numerosas redes de teatro del país.

26 abril 2021 | Publicado : 11:04 (26/04/2021) | Actualizado: 12:46 (26/04/2021)

La comedia 'Retiro espiritual' llega este martes, 27 de abril, a las Noches de Santa María de Plasencia, el programa cultural de la Diputación de Cáceres que cada año ofrece varias actuaciones de música, teatro y otras disciplinas en la capital del Jerte.

En esta ocasión, le toca el turno al teatro de la mano de Verbo Producciones, una compañía que nace en 2005 y forma parte ya de la programación de numerosas redes de teatro del país.

De hecho, en Noches de Santa María pone en escena una comedia en la que tres personajes, interpretados por Pedro Montero, Paca Velardiez y Francis Lucas, buscan el equilibrio mental en la llamada 'Casa del Aire', donde encontrarán de todo menos serenidad y equilibrio.

Así pues, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa, la actuación será a las 20:30 horas y es necesario reservar entrada previamente para controlar el aforo, que se ha fijado en 114 personas en cumplimiento de la normativa sanitaria.

Cabe destacar que las reservas pueden hacerse desde el martes anterior a cada espectáculo, a través del enlace https://brocense.dip-caceres.es/events/event.

De este modo, a partir del miércoles, día 28, los interesados ya podrán hacer reserva de su entrada para el próximo espectáculo que llevará a Plasencia el ritmo del grupo musical Trivium Klezmer.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.