• |
Región Digital

Junta otorga 831.910 euros a ayudas a programación artes escénicas y música en Red Teatros

Con esta cuantía se celebrarán 129 espectáculos con un total de 260 representaciones en 46 localidades de la Extremadura.

16 abril 2021

La Junta de Extremadura ha destinado un total de 831.910 euros para ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de la región.

En concreto, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes la resolución por la que se conceden estas ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de Extremadura y otros espacios escénicos de la región para el primer procedimiento del ejercicio 2021.

Así pues, la cuantía de estas ayudas asciende a 831.910,72 euros, con el que se celebrarán 129 espectáculos con un total de 260 representaciones en 46 localidades de la Extremadura, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Además, serán 86 compañías las que conforman la programación de este primer procedimiento de 2021, de las que 69 son compañías extremeñas y 17 proceden de otras comunidades autónomas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.