violencia de genero 1170x155
  • |
Región Digital

La DGT incorpora dos nuevos examinadores a su plantilla en Cáceres

De los 50 funcionarios nuevos, 24 se incorporan este lunes a sus funciones al haber realizado con anterioridad el curso de cualificación obligatorio.

26 septiembre 2022

Ep.

La Dirección General de Tráfico (DGT) incorpora dos nuevos examinadores en Cáceres, de un total de 50 nuevos examinadores interinos por vacante que reforzarán la plantilla existente en las próximas fechas en todo el país, tras la resolución firmada este lunes por la subsecretaría de Estado del Ministerio de Interior, Isabel Goicoechea.

De los 50 funcionarios nuevos, 24 se incorporan este lunes a sus funciones al haber realizado con anterioridad el curso de cualificación obligatorio, y el resto lo hará en unas semanas, una vez finalizado el mismo, según ha informado este departamento.

Estos funcionarios llevarán a cabo sus tareas en 28 Jefaturas Provinciales de Tráfico quedando repartidos un examinador en Zamora, Albacete, Toledo, Ibiza, Mahón, Santiago de Compostela, La Coruña, Córdoba, Castellón, Las Palmas de Gran Canaria, Lérida, Oviedo y Vitoria.

Las regiones de Tarragona, Gerona, Sevilla, Málaga, Cáceres, Valencia, Alicante, Donosti, Bilbao, Santander, Zaragoza y Pamplona tendrán dos nuevos examinadores cada una, mientras que Granada contará con tres nuevas incorporaciones y Madrid y Barcelona tendrán cinco nuevas cada una.

"La incorporación de examinadores interinos que la DGT lleva realizando desde comienzos del pasado año, nos permite dotar al organismo de medios humanos de una forma más ágil, para así mejorar el servicio público que se da a los ciudadanos", ha señalado la secretaria general de la DGT, María Lidón.

La incorporación de estos 50 interinos, añade Interior, se complementa con las nuevas plazas de examinadores de tráfico por sistema de acceso libre, que anualmente se publican en la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.