euroace
  • |
Región Digital

Plataforma Salvemos La Montaña de Cáceres rechaza reunirse con empresa mina de litio

Deniega "expresamente todo tipo de tolerancia o licencia social que alguna vez pudieran haber soñado obtener para actuar impunemente" en Cáceres.

09 octubre 2019

La Plataforma Salvemos La Montaña ha anunciado que rechaza mantener una reunión con la empresa promotora de una mina de litio en la capital cacereña.

Así pues, este colectivo rechaza la petición "formal" realizada por la socia directora de la consultora Marlow Insight, Marisa Toro, el pasado 4 de octubre para mantener una reunión con Infinity Lithium/Tecnología Extremeña del Litio este miércoles, día 9, por la tarde.

De este modo lo explica en una nota de prensa la propia Plataforma, en la que añade que tras deliberar la propuesta en una reunión mantenida el pasado lunes, día 7, ha decidido rechazar la solicitud realizada al respecto por dichas empresas.

Igualmente, incide en que deniega "expresamente todo tipo de tolerancia o licencia social que alguna vez pudieran haber soñado obtener para actuar impunemente" en Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.