premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 29 may 2024

El Ayuntamiento de Badajoz instalará toldos en cinco juegos infantiles más de la ciudad

Esta semana, aparecerá en la plataforma de contratación el contrato relacionado con el suministro e instalación de toldos en diferentes juegos infantiles

07 mayo 2024

El Ayuntamiento de Badajoz instalará toldos en cinco juegos infantiles más de la ciudad, con lo que, sumado a los de Cerro Gordo, Plaza de los Alféreces y La Pilara, se amplía a ocho instalaciones de este tipo en el entorno urbano de la capital pacense.

En este sentido, ha avanzado en nota de prensa que esta semana estará disponible en la plataforma de contratación el contrato relacionado con el suministro e instalación de toldos en diferentes juegos infantiles de la ciudad.

Se trata de cinco parques infantiles distribuidos por el entorno urbano, y de la primera remesa del Plan de Impulso aprobado el pasado mes de septiembre por un importe de 215.985 euros.

En concreto, los parques que forman parte de este contrato son el de Plaza Conquistadores, Calle Juan Labrado en San Roque, Plaza de las Américas, Parque de San Fernando y en Plaza Pepe Reyes de Cuartón Cortijo.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.