• |
Región Digital

Jornada abordará en Cáceres la accesibilidad en el ámbito del urbanismo y la edificación

Tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, organizada por la Asociación Vecinal de Cáceres.

30 agosto 2019

Una jornada abordará en Cáceres el próximo día 12 de septiembre cuestiones relacionadas con la accesibilidad en el ámbito del urbanismo y la edificación.

En concreto, la cita tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en el Edificio Valhondo de la capital cacereña, y está organizada por la Asociación Vecinal de Cáceres, tal y como informa en una nota de prensa Apamex.

Así, la jornada servirá para abordar aspectos "claves" para lograr actuaciones "plenamente accesibles" en los ámbitos "decisivos" para "todos" los ciudadanos como lo son el urbanismo y la edificación.

En este sentido, se expondrán ejemplos de buenas prácticas ya ejecutadas en Extremadura que se han llevado a cabo contando con el asesoramiento de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (Otaex), y gracias a la "complicidad" entre Apamex y responsables políticos de diferentes administraciones, así como de particulares, empresarios, colectivos vecinales y colegios profesionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.