the geco
  • |
Región Digital

El cartel anunciador del Carnaval de Zafra 2020 logrará 200 euros de premio

El concurso está abierto a todas las personas que lo deseen mayores de 16 años, que pueden presentar hasta tres trabajos inéditos y originales.

14 enero 2020

El Ayuntamiento de Zafra (Badajoz), a través de la Universidad Popular, ha convocado el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2020, y que estará premiado con 200 euros.

En concreto, este certamen está abierto a todas las personas que lo deseen mayores de 16 años, que pueden presentar hasta tres trabajos inéditos y originales en los que se conjuguen motivos carnavalescos con algún elemento notorio de Zafra.

Además, debe llevar inscrito "Carnaval Zafra 2020. Del 21 al 25 de febrero", y los logotipos del Ayuntamiento de Zafra y del Carnaval de Zafra.

A su vez, los carteles tienen que estar confeccionados en sentido vertical y las medidas son 70 centímetros de altura y 50 de ancho. Deben presentarse sin firma y en soporte rígido para poder exponerlo, tal y como informa el Consistorio segedano en una nota de prensa.

Así pues, la fecha de admisión estará abierta hasta las 14:00 horas del próximo 7 de febrero y hay que entregar los carteles en la Universidad Popular, en el Centro Sociocultural García de la Huerta de Zafra.

Cabe destacar que la publicación del fallo y entrega del premio será el 10 de febrero a las 13:00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.