secc tecnologia
  • |
Región Digital

Haz Copias de Seguridad de Whatsapp y pasa a otro celular de manera sencilla con Dr.Fone

Aparte de ser reconocida, también te permite transferir esa copia de seguridad de whatsapp entre dispositivos de distinto sistema operativo

03 agosto 2021

Si eres de los que son más precavidos de lo normal y han tenido la mala experiencia de perder información o conversaciones importantes por no realizar copias de seguridad de whatsapp u otros archivos de tu dispositivo móvil. no te atormentes con eso, porque aquí te vamos a mostrar una herramienta super útil, versátil, gratuita y lo mejor de todo segura confiable y que en realidad funciona.

 

Aunque existen muchas herramientas y softwares que te permiten realizar casi cualquier tipo de operación en cuanto a copias de seguridad, restauraciones, etc. tenemos una de las mejores que aparte de ser reconocida, también te permite transferir esa copia de seguridad de whatsapp entre dispositivos de distinto sistema operativo.

Dr.Fone una herramienta interesante

Aunque con Dr.Fone puedes llegar a realizar múltiples tareas en tu celular, es un software bastante útil, ya que posee muchas funciones, como restaurar, realizar copias de seguridad, desbloquear dispositivos móviles si no se encuentran bloqueados por el sistema de la nube.

además que no solamente posee estas posibles funciones, sino que tiene la capacidad de poder transferir el whatsapp de un sistema android a un sistema iOS.

 

Dr.Fone es un software seguro y confiable que no te va a contener ningún virus ni software malicioso al momento de descargarlo a tu ordenador o a tu teléfono celular. ya que se encuentra con el certificado de Norton antivirus y este es un software diseñado por la reconocida WonderShare.

 

¿Por qué recomendamos Dr.Fone?

 

Además de ser una herramienta super confiable, es un software que vas a poder descargar e instalar de manera gratuita en cualquier sistema operativo sea Microsoft Windows o Mac, en lo único que sí podemos mencionar que es una desventaja es que vas a tener que descargar extensiones de las herramientas para algunas funciones en específico.

 

Sin embargo esto no es una limitante para todas las demás funciones que posee, además que su interfaz es muy dinámica y sencilla facilitando la manera de utilizar este programa y evitando que por error elimines o destruyas algún archivo de tu celular.

¿Puedo recuperar información y transferirla si mi móvil se daño?

Aunque esta pregunta puede a muchos parecerles algo absurda y hasta fantasiosa, te vamos a decir que si es posible, no importa si tu celular se le ha roto la pantalla, se ha caído en una piscina, dejó de estar completamente operativo, no va a haber ningun problema, solo basta con tener Dr.Fone instalado en tu ordenador conectar tu teléfono sea Android o iOS para que puedas recuperar y transferir información.

 

Otra de las grandiosas funciones que posee Dr.Fone y que también a muchos les puede sonar imposible, pero como ya pudimos ver esta herramienta es muy útil, también vas a poder realizar transferencia de WhatsApp desde tu dispositivo android a iOS y viceversa.

 

Para poder realizar esta función simplemente vas a tener que irte a la opción de restauración, y tendrás dos posibles opciones la de restaurar whatsapp de android a iPhone o viceversa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.