festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Juguetes que entretienen, forman y nutren la imaginación de los pequeños

Durante los primeros meses y años de vida, los niños requieren de estimulación y de códigos formativos que les permitan desarrollarse de una forma sana.

15 mayo 2024

Como padres, la selección de cada detalle que va a interactuar con nuestro pequeño cobra muchísima importancia, ya que de una u otra manera impactará en su educación y en su desarrollo. Más allá de los cuidados primarios, la alimentación, ropa y abrigo, elegir los mejores juguetes se convierte en una tarea cuidadosa porque estos, además de ayudar a que el pequeño se entretenga y se divierta, deben ser seguros y aportar algo más. 

 

En tal sentido, la marca Little Dutch que consigues en tiendas especializadas como La Chata Merengüela tiene una amplia gama de juguetes que cumplen con todas las expectativas que, como padres, tenemos con nuestros hijos y su formación. La colección de juguetes de la firma ayuda a desarrollar la imaginación de los pequeños, al mismo tiempo que les impulsa positivamente en su desarrollo motriz. En su mayoría, están fabricados en madera y tienen otra línea de juguetes de tela que son estupendos por la seguridad y confianza que transmiten al ser utilizados. 

Aprender jugando 

El juego y el aprendizaje son dos conceptos que deben mezclarse de forma armónica para influir en el buen desarrollo y crecimiento de un niño. Por eso, Little Dutch se ha preocupado por crear juegos sencillos que ayuden a alimentar ese instinto natural de exploración que tienen los pequeños. Y es que estos juguetes ayudan a desarrollar sus habilidades motoras y por supuesto, su creatividad. 

 

En este punto, es muy importante recalcar que se debe saber elegir el tipo de juguete, de acuerdo con la edad del niño. Para no equivocarnos en este proceso de selección, los profesionales de la tienda en referencia pueden orientar y sugerir los mejores productos 

¿Qué tipo de juguetes ofrece la marca?

 

La variedad y el cuidado en la escogencia de colores y líneas sencillas es parte de lo que caracteriza a la marca. Está pensada para que el proceso de juego de los niños sea armónica y equilibrada. Por eso, han elegido una gama de colores pasteles para sus acabados, sin perder de vista la necesidad de también usar colores vivos para llamar la atención de los pequeños, de la mejor manera. 

 

Dentro de su línea de juguetes de madera podemos encontrar los típicos sonajeros, juegos de taladro y tractores para los niños y juegos de tazas de té y un hermoso set de tostadora para las pequeñas princesas. 

 

También se pueden elegir juguetes tradicionales que tienen acabados y diseños originales como los tradicionales set de cubos para ir a la playa y jugar con la arena, pelotas sensoriales, set de petanca, entre otros. 

 

Dentro de la línea de juguetes de tela encontramos pelotas Montessori, colgantes con figuras de animales, sonajeros, alfombras y cubos de actividades, etc. 

 

Realmente, hay mucha variedad para elegir, de acuerdo con la edad que tenga tu bebé. Hay opciones para pequeños recién nacidos, así como para los bebés más grandecitos que pueden interactuar con su entorno. Asimismo, encontramos algunos accesorios y complementos como mochilas, set de cubiertos, vasos infantiles, juguetes para la hora del baño, cajas de almuerzo y más. 

 

Resaltan la hermosa muñeca Little Dutch, la mochila para los niños exploradores, la hermosa cocina de madera, el gimnasio para estimulación, el calendario de adviento, la casa de muñecas, la original caja registradora y el libro de la marca donde encuentras bonitos cuentos e historias divertidas. 


Al elegir este tipo de juguetes para tu hijo, no solo le estarás proporcionando un objeto para su entretenimiento, sino que también estás involucrando herramientas de calidad que son seguras al manipularse y que obviamente, le ayudarán en su desarrollo físico, emocional, mental y en su proceso de aprendizaje para que crezca sano, siendo muy creativo e inteligente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.