• |
Región Digital

¡Se acerca la temporada de series! Aquí están las mejores

Por fin conocemos las novedades que se irán presentando a lo largo del año y, mejor aún, sus fechas de estreno.

06 febrero 2023

¿Qué novedades traerán este año los canales televisivos? Es perfectamente normal y comprensible que te hagas esta pregunta, por si mantienes tu abonamiento a una determinada plataforma, o si interesa cambiar o ampliar tu suscripción. 

 

Por fin conocemos las novedades que se irán presentando a lo largo del año y, mejor aún, sus fechas de estreno. ¡Coge papel y boli y anota aquello que no te quieres perder por nada del mundo! Después, ya será mucho más fácil hacer tu suscripción, ¿no crees? Además, en BravoDescuento encontrarás ofertas para ahorrar en tus suscripciones, así que ¡no te cortes y no te prives de ver nada que te apetezca!

 

  • The last of us (HBO Max): un drama criminal que te mantendrá con el alma en vilo. Es una de las candidatas a convertirse en la mejor serie, o eso dicen los expertos. Esta producción lleva un videojuego a la ficción. ¿La trama? Un padre y una niña que luchan por sobrevivir en un mundo devastado y transformado después de que un virus hubiese transformado a la humanidad en una especie de zombis.

 

  • You (Netflix). Llega la cuarta temporada de esta serie de suspense. Hay asesinatos, lujo y un protagonista que intenta dejar atrás un pasado, que no le quiere dejar a él. ¿Qué pasará?

 

  • La chica de nieve (Netflix). Esta producción española es la más vista actualmente en todo el mundo. Una niña desaparece de repente entre la multitud. Una periodista empieza a investigar para lograr averiguar lo sucedido y encontrar a la criatura. ¡Intrigante! Ya ha salido la segunda entrega: ¡no te la puedes perder!

 

  • Supernormal (Movistar+). Llega la segunda temporada de esta serie española. Un matrimonio con cuatro hijos que pretende llevar una vida normal, pero parece que eso no va a ocurrir. ¿Será que, en el fondo, les va la marcha? Una serie que te encantará si lo que buscas es algo ameno y ambientado en el día a día de una familia que bien podría ser la nuestra.

 

  • Vikingos: Valhalla (Netflix). Si te atrapan las producciones épicas y ya has visto la primera temporada, ¡aquí tienes la segunda! Una historia de ficción ambientada en el siglo XI, cuando príncipes y héroes vikingos luchan por prevalecer sobre otros.

 

  • Minx (HBO Max) Pongamos un poco de humor a la vida. La segunda temporada de esta comedia ambientada en los años 70 el feminismo y el humor con que se trata nos volverá a hacer pasar un buen rato.

 

  • Solo asesinatos en el edificio (Disney+). Los vecinos de este edificio no salen de sustos con todos los asesinatos que ocurren en él. Llega una nueva temporada de esta serie simpática, intrigante y para todos los públicos, con sus tres detectives aficionados y sus podcasts de éxito. ¡Preparad las palomitas, familia!

  

  • Los Bridgerton (Netflix) Ya son unas cuantas las temporadas de esta serie inspirada en los libros de la escritora Julia Quinn que recrea la vida de la alta sociedad londinense a principios del siglo XIX. La familia Bridgerton y sus dramas amorosos han conquistado al mundo entero.

 

  • The Mandalorian (Disney+) Tercera temporada de esta lucha galáctica. Dentro del universo Star Wars, la serie relata aspectos y episodios de los distintos personajes de la saga.

 

  • The Continental (Amazon Prime Video) Una serie basada en un personaje de ficción, John Wick, y protagonizada por Keanu Reeves. John Wick es un héroe justiciero, que regresa a la vida, y a Nueva York, para vengar la muerte de su perro. Sus seguidores están en ascuas y es que cuando salga esta serie será un estreno mundial. De momento no hay fecha concreta, pero se espera que sea pronto.

 

Estas son diez de las novedades que te esperan, pero hay decenas y decenas más, y para todos los gustos y públicos. ¡Seguro que entre tanto donde escoger, encontrarás más de una serie con la que disfrutarás de lo lindo!

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.