avante venture
  • |
Región Digital

Filosofía de Zenany, un comportamiento ético en el mundo comercial

Zenany es una empresa que se dedica al marketing de productos de primeras marcas reconocidas internacionalmente.

12 septiembre 2022

El mundo comercial se está expandiendo de forma satisfactoria para las empresas que venden productos y servicios. Este crecimiento ha impulsado la creación de acuerdos globales para desarrollarse desde una competitividad imparable y obtener reconocimiento internacional. Zenany adopta una filosofía propia basada en el comportamiento ético intachable, tal como lo indica su nombre.

El nombre Zenany proviene del término sudafricano “Zenani” y de la palabra “Destiny” del inglés. En Sudáfrica significa “¿qué has traído al mundo?” o “¿qué valor aportas a la sociedad?”. Hace referencia a que cada persona forja su destino según su comportamiento.

Siendo así, la empatía, el respeto y la individualidad es importante en el mundo de las ventas. La empresa nace con la misión de crear equipos con condiciones que les permitan fomentar el espíritu y enfocarse en ser empáticos con el cliente, con el fin de superar la experiencia de compra. Su visión es mantener a futuro la intensa satisfacción de compra.

¿Qué es Zenany?

Zenany es una empresa que se dedica al marketing de productos de primeras marcas reconocidas internacionalmente, para expandir las ventas en todo el mundo. Son productos para el hogar, higiene, bienestar, comodidad, descanso, entre otros, que mejoran y facilidad la vida cotidiana de las personas.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector; es una empresa líder en España en todas las sedes de distintas ciudades y Comunidades Autónomas. Hasta ahora su nivel de competitividad ha logrado que se expanda a lo largo del territorio, con el fin de evolucionar y sostenerse en el futuro.

En Zenany, se le ha dado un giro importante a lo comercial por su esfuerzo y desempeño en el sector. Le transmite un sentido y un significado más completo a su filosofía para generar una gran satisfacción tanto como a los clientes externos e internos, como a los consumidores y empleados.

El proceso de formación a los empleados

Para lograr el objetivo de Zenany con los clientes, la empresa consigue formar a los empleados y aspirantes en el área comercial para que sean verdaderos profesionales y destaquen en las ventas.

El departamento de formación de la empresa busca mejorar sus procesos formativos para adaptarse a los cambios del mercado y el comportamiento de los consumidores. También son conscientes de dos puntos fundamentales para hacer un excelente trabajo: motivación y ambiente de trabajo.

Si los empleados se sienten motivados, es seguro que podrán concretar muchas ventas y crecer profesional y personalmente. Por su parte, el ambiente de trabajo es crucial para que sientan esta motivación, así como comodidad y tranquilidad.

La organización es otro elemento imprescindible para obtener resultados increíbles en cada sucursal. Cada una debe estar en sintonía en cuanto a las ventas y la formación de los empleados.

La empresa busca el crecimiento personal de los empleados, sin excepción. Les ofrece las herramientas necesarias para que puedan gestionar adecuadamente las emociones ante las buenas y malas situaciones del día; sería la resiliencia. Los empleados tienen la capacidad de hacerle frente a las situaciones presentadas en una venta o con cualquier cliente.

La adopción de la psicología es importante, además, para evitar limitarse y combatir los miedos al momento de alcanzar las metas a través de las ventas.

Los 12 mandamientos

Del campo emocional y psicológico, Zenany creó 12 mandamientos para la evolución, crecimiento y desarrollo de cada empleado en el equipo. El objetivo es que nuestra filosofía contemple estos mandamientos para crecer y fortalecerse en el mundo comercial. Estos mandamientos son:

  1. Decide lo que quieres: para materializar las expectativas y metas es necesario decidir qué se quiere lograr y cómo.

  2. Sé 100% responsable de tu vida: hay que aprender a superar los errores y no victimizarse para siempre.

  3. Reconocer y aceptar el pasado positivo: es mejor obtener un aprendizaje de los errores y gestionarlo de la manera correcta.

  4. Practica la Persistencia: la persistencia es clave para llegar al resultado final.

  5. Quítate el freno de mano: se puede lograr mucho más con visión a largo plazo.

  6. Transformar el crítico interno en un asesor interno: convertirse en asesor transforma la vida de forma positiva y no limita el camino como criticar los errores propios.

  7. Alimenta tu éxito con pasión y entusiasmo: lo que aumenta el éxito es el aprendizaje interior y estar motivados cada día más.

  8. Aprende más para ganar más: el conocimiento fomenta la posibilidad de posicionarse en el área.

  9. El 99% no vale, el 100% es muy fácil: no vale la pena dar el 99% porque lo importante es rendir al máximo para conseguir los objetivos.

  10. Excede las expectativas: hay que hacer más para superar las expectativas y que sean reconocidas.

  11. Usa la retroalimentación en tu beneficio: el individuo aislado no siempre conseguirá lo que quiere. En cambio, la ayuda colectiva hará que llegue a lo más alto.

  12. Aunque tengas miedo, actúa. Hazlo a pesar del miedo: es esencial vencer el miedo, relacionarse mejor y enfrentarse al mundo para convertirse en un profesional.

En Zenany la pasión se convierte en una carrera profesional para tener independencia financiera, empoderamiento, crecimiento profesional y enfrentarse a nuevos retos que permitirán crecer como Agente Comercial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.