• |
Región Digital

Epitech, la Escuela Superior de Informática de referencia en Europa

17 junio 2022

Son muchos los jóvenes que, en plena época de EvAU, se encuentran inmersos en la tesitura de tener que decidir cuál es el camino profesional sobre el que quieren orientar su futuro. 

Si te atrae el mundo de la programación y la informática y estás buscando unos estudios con buenas salidas laborales, te interesará conocer la coding academy en Barcelona de Epitech. 

A continuación, te contamos cuáles son los motivos por los que dedicarse a la informática y a las nuevas tecnologías de la información es siempre una decisión acertada. 

Si estás pensando estudiar informática en Barcelona, en Epitech encontrarás una escuela de informática como ninguna otra. 

Esta Escuela Superior cuenta con una gran variedad de programas de informática, donde se aprende de la misma manera en la que se innova: probando, haciendo, equivocándose, avanzando… 

Un revolucionario método de aprendizaje que cuenta con más de 20 años de experiencia y una amplia historia que la ha llevado a convertirse en la escuela superior de informática líder de Europa. 

¿Qué programas puedes encontrar en Epitech? 

La motivación es el requisito imprescindible si quieres convertirte en alumno de Epitech. ¿La tienes? Pues ya solo te falta conocer cuáles son algunos de los programas que puedes encontrar en su campus de Barcelona. 

Grado + Máster en Informática. 
Este es su programa más emblemático, en el que forman expertos informáticos en un programa con una duración de 5 años. 

Al estudiarlo obtendrás el título oficial reconocido por la Unión Europea de Experto en tecnologías de la información.

Curso de programación - Coding Academy

Esta iniciativa pedagógica innovadora creada por Epitech supone toda una formación intensiva en programación informática, a la que se puede acceder solo con el Bachillerato.

Grado + Máster en Digital Management 

Este es tu programa si quieres convertirte en todo un experto en Negocios Digitales en solo 5 años. 

5 razones para estudiar en Epitech 

La informática es una disciplina indispensable en estos tiempos. Vivimos en la era de la globalización y la digitalización. 

Estudiar informática es ahora mismo una gran decisión, pero formarte en Epitech con los mejores, además te ayudará a tener abiertas las puertas del mercado laboral. ¿Necesitas aún más motivos? 

1. Disponen de un revolucionario método de aprendizaje
El estudiante de Epitech está en continuo movimiento y no forma parte de un orden predeterminado. Valoran la independencia y la autonomía para que el propio estudiante proponga, imponga, avance y construya su propio camino. 

2. Obtendrás un Título Oficial Europeo
Sus programas te permitirán obtener Títulos Oficiales reconocidos por la Unión Europea y muy valorados por las mejores empresas del sector. Epitech te ofrece una titulación homologada y de gran prestigio.

3. Un sistema innovador de Educación
Su pedagogía innovadora está basada en la realización de proyectos. No hay exámenes, porque serán los resultados de los proyectos los que se encargan de validar las competencias y los conocimientos adquiridos.

4. Formación 100 % práctica
Sus estudios se enfocan 100 % en la práctica. A diferencia de otros sitios donde el enfoque es, claramente, más técnico, algo que impide que el alumno desarrolle al máximo su capacidad de aprendizaje.

5. Prácticas remuneradas y alta tasa de empleo
Todos sus alumnos realizan prácticas en empresas desde el segundo curso. Prácticas remuneradas e internacionales donde podrán poner en valor todo lo aprendido.

Además, al terminar los estudios, la tasa de empleo de todos sus graduados es muy elevada. La formación del presente y del futuro se encuentra en Epitech

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.