• |
Región Digital

3 herramientas móviles que pueden salvarte de una situación crítica

Queremos hablar de 3 herramientas que podemos tener a mano para darle vuelta a una situación imprevista con solo utilizar nuestro dispositivo inteligente.

05 julio 2021

Las situaciones imprevistas suelen requerir que tomemos decisiones a una velocidad a la que no estamos acostumbrados. Prepararse para afrontar dichas situaciones será siempre la mejor idea de cara a cualquier emergencia, pero ¿qué tal si nuestro móvil ya se encuentra preparado antes que nosotros?

Siempre nos acostumbramos a dotar a nuestros móviles de todo lo que nos entretiene en nuestro día a día. Sin embargo, hoy queremos hablar de 3 herramientas que podemos tener a la mano para darle vuelta a una situación imprevista con solo utilizar nuestro dispositivo inteligente. 

  1. Préstamos de instantáneos 

Los préstamos bancarios suelen ser demasiado problemáticos para la mayoría de los ciudadanos españoles. Conseguir un préstamo en medio de una emergencia o simplemente ante la necesidad de conseguirlo con un tiempo corto de aprobación es casi imposible de lograr en diversas instituciones bancarias. 

Por lo tanto, para los usuarios nunca estará de más el conocer cómo conseguir un préstamo personal online con aprobación inmediata, los cuales ofrecen soluciones inmediatas para aquellos que buscan créditos aprobados en cuestión de horas. Lo mejor es que no requieren de descargas de aplicaciones sino de simplemente acceder desde un navegador e introducir la información necesaria, en cuestión de horas los usuarios pueden conseguir un préstamo personal que se encargue de satisfacer sus necesidades inmediatas. 

  1. App de vigilancia para evitar robos en el hogar

La seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones de todo viajero o trabajador que pasa demasiado tiempo fuera del mismo. Por ello, es imperativo contar con la tranquilidad de que nuestros hogares están a salvo mientras estamos fuera, y es aquí donde entran en acción las aplicaciones de seguridad y vigilancia del hogar. 

El software de rastreo y vigilancia en conjunto con un circuito cerrado de televisión pueden sincronizarse a través de muchísimas aplicaciones para vigilar el hogar desde lejos. Gracias a la tecnología de sincronización de un sistema de circuito cerrado televisivo, es posible acceder a las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad instaladas en nuestro hogar. De esta forma, es posible conocer el estado de una propiedad desde miles de kilómetros de distancia, facilitando la seguridad y tranquilidad de aquellos propietarios que están lejos de la misma. 

  1. App de rastreo anti secuestros  y robos

Ya sea por sufrir un acto delictivo, extravío o simplemente descuido, nuestro móvil puede verse en las manos equivocadas en más de un tipo de situación. Para ello, existen una lista de aplicaciones que permiten rastrear, encender, grabar e incluso pedir ayuda desde nuestro móvil. Suelen recomendarse para padres que buscan mantener a salvo a sus hijos y personas que acostumbran a movilizarse solas con frecuencia. 

Las aplicaciones antisecuestros y robos son bastante populares por ofrecerle al usuario herramientas que pueden salvarlo sin necesidad de interactuar demasiado con su móvil. Incluso, estas aplicaciones son útiles para aquellos padres que desean conocer la ubicación en tiempo real de sus hijos. Está claro que nadie quiere verse en una situación de este tipo, sin embargo, nunca estará de más prevenirlas al incrementar nuestra seguridad. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.