premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

El CP Cacereño se une a la Fundación Valhondo para promoción del deporte inclusivo

Las dos entidades han suscrito un acuerdo, a través del cual la Fundación aporta la cantidad de 6.000 euros al año para fomentar el deporte inclusivo.

26 abril 2024

De este modo, la Fundación Valhondo será el nexo entre el CP Cacereño y las entidades sin ánimo de lucro para la organización de diversas actividades, tales como visitas de los jugadores a sus instalaciones y la asistencia de usuarios a entrenamientos.

Un proyecto para dar a conocer la labor social que se desarrolla en Cáceres y disfrutar, a su vez, de jornadas lúdico-deportivas, favoreciendo la inclusión de personas con capacidades especiales y en riesgo de exclusión social.

La rúbrica ha tenido lugar en las instalaciones del estadio Príncipe Felipe de la capital cacereña y ha contado con la presencia del presidente del patronato de la Fundación Valhondo, José Antonio García, y el presidente del CP Cacereño, Carlos Ordóñez.

El presidente de la Fundación Valhondo ha explicado que, "en la fundación nos preocupamos de fomentar la actividad deportiva entre la población cacereña, de la misma forma que el Cacereño destaca por la formación de los más jóvenes y el cuidado de su cantera, por lo que estamos encantados de firmar este convenio".

Por su parte, el presidente del CP Cacereño ha agradecido la labor que desarrolla la Fundación Valhondo junto a las asociaciones cacereñas, así como la oportunidad de comenzar con esta iniciativa para que los usuarios, al igual que acuden a la Grada Valhondo de baloncesto, puedan asistir también de forma gratuita a los partidos de fútbol que El Cacereño dispute en la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.