iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 14 jul 2024

Gallardo recrimina a Guardiola gobernar con quienes "tiran a la basura derechos" LGTBI

El líder del PSOE regional ha cuestionado a la Jefa del Ejecutivo por hacerse una foto con una lona del Orgullo de fondo en sus redes sociales

28 junio 2024 | Publicado : 21:06 (28/06/2024) | Actualizado: 22:07 (28/06/2024)

El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha recriminado que mantiene en su gobierno a un partido que "tira a la basura los derechos" del colectivo LGTBI.

Con motivo de su asistencia a la concentración con motivo del Día del Orgullo en Mérida, Gallardo ha señalado que es un "día de reivindicación", y ha defendido el papel del PSOE en la consecución de "todos los avances del colectivo LGTBI", y este "sello" es el que ha marcado el compromiso del partido "con el colectivo, con su libertad, con la libertad de todos y cada uno de los ciudadanos".

Según Gallardo, "que cada uno pueda amar a quien desee sin que eso tenga que ser permanentemente penalizado por algunos partidos políticos que lo que intentan permanentemente es la confrontación".

Para el responsable socialista, una reivindicación que es más necesaria en Extremadura, que tiene un gobierno que es "un escaparate", en el que "por la mañana la presidenta se hace una foto" con una "gran pancarta para reivindicar el derecho LGTBI, pero luego cada día, mañana, tarde y noche, gobierna con quienes tiran a la basura sus derechos y con quienes además le tumban las iniciativas en materia de igualdad".

Gallardo cree es un "teatro bien escenificado" donde cada capítulo está "bien representado para cada uno de los actores", cuyo único responsable es maría Guardiola que mantiene en su gobierno a "quienes destrozan y además intentan y amparan todo lo que tiene que ver los ataques al colectivo LGTBI".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.