• |
Región Digital

Polo: Repetir las elecciones evidencia que Sánchez es un "gravísimo problema" para España

El portavoz de la formación naranja en Extremadura asegura que lo que siempre ha querido el presidente en funciones es ir a elecciones.

18 septiembre 2019 | Publicado : 10:09 (18/09/2019) | Actualizado: 10:41 (18/09/2019)

El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha asegurado que la repetición de elecciones generales tras el fracaso de las negociaciones para la formación de Gobierno "evidencia" que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es "un gravísimo problema para España".

Así pues, el líder de la formación naranja en la región ha incidido en que el también secretario general del PSOE "ha fracasado durante cinco meses en su intento de formar gobierno con sus socios independentistas y sus socios de Podemos" y, al final, "se demuestra y se evidencia que lo que quería es ir de nuevo a elecciones".

Además, a través de una nota de prensa, el portavoz de Ciudadanos ha aseverado que Sánchez tenía una opción que era la de "estar del lado de los constitucionalistas", pero que ha preferido "obviarla".

Y todo ello para, según ha afirmado Polo, lograr su "único objetivo", que no es otro que "mantenerse en Moncloa a toda costa y por encima de los intereses de la nación", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.