hotel las lomas
  • |
Región Digital

Mérida celebra que la ciudad fue "el mejor plató de televisión posible" para Masterchef

El programa de TVE registró un total de 5.042.000 de espectadores únicos y fue líder en su franja con el 14,4 por ciento de cuota de pantalla.

27 septiembre 2022

El Ayuntamiento de Mérida ha agradecido a toda la ciudadanía que se implicó para que la ciudad fuera "el mejor plató de televisión posible" para la grabación del programa 'Masterchef Celebrity' en la ciudad, que se emitió en la noche de este pasado lunes.

Un programa, que según los datos aportados por el Ayuntamiento de Mérida, registró un total de 5.042.000 de espectadores únicos y fue líder en su franja con el 14,4 por ciento de cuota de pantalla y 1.402.000 espectadores de audiencia media.

"Todos los emeritenses que lo vimos nos sentimos orgullosos de lo que tenemos", tal y como señala el ayuntamiento, quien ha mostrado su agradecimiento a las asociaciones recreacionistas Ara Concordiae y Emerita Antiqua, "que se implicaron al máximo".

Dichos agradecimientos también los ha hecho extensibles a la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, a Terracota Mérida, al Consorcio de la Ciudad Monumental y "a los más de 300 emeritenses figurantes que hicieron posible esas escenas únicas en el Anfiteatro Romano, Templo de Diana y Teatro Romano".

Finalmente, también ha agradecido el trabajo de los técnicos municipales de las delegaciones de Turismo y Portavocía del Ayuntamiento de Mérida, tras lo que ha reafirmado que sigue "apostando por la difusión de nuestro patrimonio para generar empleo y dinamizar la economía".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.