hotel las lomas
  • |
Región Digital

Saúl G. Corona expone en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Mérida

El objetivo de esta muestra es que el público "pueda viajar por diferentes sensaciones al contemplarla, a través mayoritariamente de abrazos".

03 mayo 2022

La sala de exposiciones "Vía de la Plata" del Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB en Mérida acoge desde este martes, 3 de mayo, la muestra "Abrazos y otras formas de amarse" de Saúl G. Corona.

En esta exposición, que se podrá visitar hasta el próximo día 31, el artista "reúne mayoritariamente abrazos", según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Y es que, según el propio autor, "cada abrazo habla profundamente del estado emocional en el que se encontraba en el momento de crearlos".

Por tanto, el objetivo de esta muestra es que "el público pueda viajar por diferentes sensaciones al contemplarla: que sienta calma, excitación, amor, pasión, pero también tal vez algo de angustia y tristeza", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.