• |
Región Digital

La película 'Drive my car' se proyecta en el FCIMérida

Además, este sábado por la tarde, a las 18:00 horas, se podrá volver a ver la película Las ilusiones perdidas, del director Xavier Giannoli.

26 noviembre 2021

En la noche de este viernes, 26 de noviembre, se estrena en la XVI edición del Festival de Cine Inédito de Mérida la película japonesa Drive my car, del director Ryûsuke Hamaguchi, que se podrá ver este sábado, día 27, a las 21:00 horas y el domingo 28, a las 18:00 horas, en los Cines Victoria.

En concreto, Yusuke Kafuku es un actor y director de teatro. Está casado con Oto, que es dramaturga. Son un matrimonio feliz, pero de repente sucede algo que cambia sus vidas.

Dos años después, Yusuke acepta el puesto de director invitado en un teatro de Hiroshima. Allí conoce a Misaki, una mujer reservada que le han asignado como chófer personal y comienza los preparativos de un montaje de la obra ‘Tío Vanya’.

Esta cinta se alzó en el Festival de Cannes 2021 con los galardones al Mejor Guión y Premio FIPRESCI de la crítica internacional.

Se trata de la primera participación de Ryûsuke Hamaguchi en el FCIMerida. Además, este sábado por la tarde, a las 18:00 horas, se podrá volver a ver la película Las ilusiones perdidas, del director Xavier Giannoli.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.