eurorregion
  • |
Región Digital

Junto a otros monumentos

Ayuntamiento y Puente Romano de Mérida se iluminan de verde por Día Mundial Farmacéutico

"Ahora más que nunca, frente a las noticias falsas y la desconfianza en las instituciones, la profesión ha confirmado ser un referente de credibilidad".

24 septiembre 2021

La fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza de España, así como la muralla de la Plaza de las Méridas del Mundo y el puente romano, se iluminarán este sábado, 25 de septiembre, en color verde con motivo del Día Mundial del Farmacéutico.

Concretamente, cada 25 de septiembre se celebra esta efemérides, organizada por la Federación Internacional Farmacéutica (FIP).

Así pues, de cara a esta edición, y bajo el lema 'Farmacia: siempre de confianza, al servicio de tu salud', se quiere destacar "cómo, ahora más que nunca, frente a las noticias falsas y la desconfianza en las instituciones, la profesión ha confirmado ser un referente de credibilidad al servicio del bienestar de los ciudadanos", según recuerda el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Por tanto, organizaciones de todo el mundo, entre ellas el Consejo General, Colegios de Farmacéuticos y farmacéuticos a título particular se suman cada año a esta celebración con el objetivo de "destacar la labor de la profesión farmacéutica y compartirlo", entre otros, con los pacientes, administraciones, otros profesionales de la salud.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.