• |
Región Digital

DYA EXTREMADURA IMPARTIRÁ CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS A LA ACADEMIA Los jugadores de la Academia de la Asociación Deportiva Mérida SAD recibirán un curso de primeros auxilios y prevención de determinados riesgos que pueden encontrarse en su día a día para

DYA Extremadura impartirá cursos de primeros auxilios a la Academia de la AD Mérida SAD

Para ello, "adecua esta formación a las diferentes edades de nuestros jóvenes para que aprendan de una forma lúdica y divertida".

11 mayo 2021

Los jugadores de la Academia de la Asociación Deportiva Mérida SAD recibirán un curso de primeros auxilios y prevención de determinados riesgos que pueden encontrarse en su día a día, con el objetivo de aprender a afrontar estas situaciones con una rápida actuación.

En concreto, estos cursos tendrán lugar este martes y el miércoles, 11 y 12 de mayo, en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’, y serán impartidos por la asociación sin ánimo de lucro DYA (Detente y Ayuda) Extremadura.

Así pues, según informa la entidad emeritense en una nota de prensa, DYA Extremadura "adecua esta formación a las diferentes edades de nuestros jóvenes para que aprendan de una forma lúdica y divertida, ya que siendo así es mucho más fácil recordar estos procedimientos para los más pequeños".

Además, desde la Academia de la AD Mérida SAD apuestan por estas formaciones, ya que "las consideramos imprescindibles para salvar vidas". Al mismo tiempo, según detalla, "supone un aprendizaje que sin ser esencial en el día a día, puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte".

Asimismo, los jóvenes de la Academia de la AD Mérida SAD podrán conocer todo lo que lleva incorporado una ambulancia, así como su funcionamiento. De esta manera, comprenderán lo importantes que son estos vehículos y su rápida actuación.

Por último, desde la entidad, quieren "agradecer enormemente" a DYA Extremadura la "gran labor que realizan" para que "cada vez sean más las personas que son capaces de actuar ante determinadas circunstancias", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.